Planta baja de 90m2 única en la zona del Turó del Mar, con un gran jardín privado de 80m2. Aunque la vivienda necesita alguna actualización, su excelente distribución y el potencial del espacio y del jardín, la convierten en una oportunidad única.
Se trata de una vivienda excepcional, que destaca por su ubicación privilegiada: a pocos pasos de los comercios, de la playa y del transporte público. Además, cuenta con un amplio jardín privado, perfecto para disfrutar del aire libre. Cabe destacar que el jardín tiene acceso privado desde la calle y desde la zona comercial del Turó del Mar.
Cuenta con un amplio salón comedor con acceso al jardín, una cocina independiente con lavadero, tres habitaciones —dos de ellas dobles—, un baño completo y un aseo con plato de ducha. También dispone de instalación de gas natural en todas las estancias.
La finca cuenta con dos ascensores, servicio de conserjería y una zona comunitaria con zona de aparcamiento exclusivo para los vecinos. Una vivienda ideal para los amantes de las estancias amplias y espacio exterior.