A ESTRENAR, COMPLETAMENTE REFORMADO!
Espectacular piso esquinero de 100m² recién reformado, situado en una ubicación estratégica, en una zona tranquila pero al alcance del transporte público, de los comercios y de todos los servicios necesarios para el día a día.
Se trata de una reforma integral, con las instalaciones nuevas de agua, luz y gas, suelos de gres, cocina y baños nuevos a estrenar, iluminación en todas las estancias, así como la carpintería exterior e interior de toda la vivienda, incluida la puerta de entrada. En definitiva, una vivienda lista y a estrenar para entrar a vivir.
La vivienda, ubicada en la última planta sin vecinos arriba, cuenta con un luminoso salón comedor con acceso a un amplio balcón, ideal para los momentos de relax, una cocina independiente también exterior, y 4 habitaciones, (2 de ellas dobles y otras 2 amplias e individuales). Además, dispone de 2 baños completos con plato de ducha, uno de ellos en suite, garantizando así, privacidad a toda la familia.
La vivienda cuenta con una instalación de salida de humos, por lo que también ofrece la posibilidad de instalar una chimenea o una estufa de pellets, además actualmente, se está rehabilitando toda la fachada, por lo que el confort y la calidez están asegurados.
No pierdas la oportunidad de estrenar vivienda, llámanos y ven a visitarlo!