Excepcional finca modernista de aires palaciegos, proyectada por un arquitecto de renombre y discípulo del insigne Puig I Cadafalch.
Se trata de una finca señorial, una auténtica mansión, aque a partir del 1958 y hasta el 2012, se convirtió en un hotel de lujo para albergue de aristócratas de la época y para equipos de fútbol de renombre.
Se encuentra situada en el centro urbano del prestigioso municipio de Sant Andreu de llavaneres, en la Costa del Maresme, en medio de un entorno de alto valor paisajístico y cercana al trébol de comunicaciones de las autopistas de Barcelona, Girona y el Vallès.
La finca principal dispone de 2.600m2 y cuenta con otra edificación anexa de 840m2. Ambas construcciones de estilo modernista, se encuentran en perfecto estado de conservación y disponen de un extenso terreno ajardinado que conserva también el mismo estilo modernista.
El jardín que posee ocupa un espacio de 12.700m2, y junto a la piscina, crea una perfecta atmósfera para cualquier tipo de evento o para disfrutar del silencio y del relax. Dispone también de una reserva de suelo edificable para posible venta o explotación posterior.
Cabe destacar los tejados, las ventanas con las contraventas de librillo, la forja de sus barandillas y verjas, los arcos interiores y exteriores, las vigas vistas, la excelente calidad de sus escaleras y la extraordinaria fachada del edificio principal. Disfruta de una magnífica piscina, de porches, terrazas y jardines a distinto nivel con rincones más que acogedores.
En conjunto, desprende la serenidad y tranquilidad de las antiguas villas romanas, arropada por el amplio jardín que la separa de la carretera de acceso a la propiedad.
Importante a destacar la inmejorable ubicación, que como un oasis de tranquilidad, se sitúa en el mismo centro urbano, y disfruta a la vez de excelentes comunicaciones, de la proximidad a puertos deportivos y de una excelente accesibilidad a los aeropuertos del Prat en Barcelona y al de Girona-Costa Brava.