Espectacular ático de 100m2 con increíbles vistas a mar, ubicado frente a la exclusiva zona del Port Balís.
Se trata de una vivienda excepcional, por su ubicación en primera línea de playa, y a tan solo 5 min a pie de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneras.
Está ubicado en una finca de tan solo seis vecinos, dentro de una comunidad que ofrece una amplia zona comunitaria con zona ajardinada y una gran piscina. Desde el jardín comunitario y en tan solo 2 minutos a pie, tenemos acceso directo al Port Balís y a la playa.
A parte de su envidiable ubicación, destaca además por su gran entrada de luz natural en toda la vivienda, ya que excepto los baños, el resto de la vivienda disfruta de luz natural durante todo el día.
Cuenta con un amplio salón comedor con chimenea y con salida a terraza frente al mar. Dispone también de una cómoda cocina con lavadero independiente, tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual, y la principal con grandes armarios empotrados. Dispone también de dos baños completos con plato de ducha. Además incluye una amplia plaza de garaje y de un gran trastero de 5m2 en la misma finca.
Está perfectamente equipado con suelos de parquet, carpintería de pvc, calefacción gas natural en todas las estancias y aire acondicionado en el comedor.
En definitiva, si lo que buscas es vivir con la sensación de estar de vacaciones, en una zona tranquila, a un paso de la playa y del transporte público, llámanos.