CASA ADOSADA DE 200M2 CON AMPLIO GARAJE Y TERRAZA. ZONA MONTIGALÀ. REF.1098

595.000€

Casa adosada en Montigalà:

Impresionante casa adosada de 200 m², ubicada en la codiciada zona de Montigalà. A tan solo un minuto a pie del centro comercial y rodeada de todos los servicios necesarios, esta propiedad es perfecta para familias que busquen comodidad y accesibilidad.

La vivienda se distribuye en tres plantas, y cuenta con un amplio garaje con capacidad para tres vehículos, el cual ha sido parcialmente modificado para incorporar una estancia independiente destinada a otra actividad.

En la primera planta, encontramos un gran comedor de 32 m² con chimenea, perfecto para reuniones familiares y momentos de ocio, una cocina office equipada con despensa, un práctico aseo y una terraza de 25 m², para disfrutar del aire libre.

La segunda planta alberga 4 habitaciones exteriores dotadas de armarios empotrados, brindando un espacio funcional y acogedor. También encontramos en esta planta 2 baños completos, uno de ellos en la habitación principal, garantizando así privacidad y confort.

La buhardilla, amplia y luminosa, cuenta con 50 m², y dispone de suelos de madera natural que añaden un toque cálido a la estancia.

La vivienda está perfectamente equipada con carpintería de madera, ventanas de doble cristal que aseguran un ambiente tranquilo y confortable, suelos de madera natural, y además cuenta con un sistema de aerotermia para garantizar el confort en cualquier época del año. No pierdas la oportunidad de visitarla y enamorarte de cada rincón.

Si deseas más información sobre esta propiedad