Casa unifamiliar completamente reformada, situada en una zona muy tranquila de Montgat y muy próxima al transporte público.
La vivienda dispone de 170m2 distribuidos en 3 plantas y cuenta con distintas terrazas, zonas ajardinadas y una espectacular piscina de lona de gran capacidad.
Con acceso directo des de la calle tenemos un amplio garaje con capacidad para dos coches, una zona de trasteros y un distribuidor con escalera a la planta principal.
La primera planta destaca sobre todo por su gran luminosidad. Está compuesta por una amplia cocina office de 20m2, un aseo y un gran salón comedor con salida a una terraza de 20m2 con muebles de exterior y zona de barbacoa, y una escalera con acceso a otra terraza de 20m2 donde está instalada la piscina.
En la segunda planta encontramos las habitaciones. Esta preciosa vivienda dispone de tres habitaciones, dos de ellas dobles, y de dos baños completos, uno de ellos situado en la suitte.
La última planta está compuesta de una preciosa buhardilla de 25m2 con salida a un pequeño solarium con trastero.
La vivienda se reformó con acabados de primera calidad cuidando todos los detalles, toda la carpintería es de aluminio e incluyen mosquiteras, además está excelentemente equipada con calefacción gas natural en todas las estancias, aire acondicionado en las zonas principales. A parte, está también equipada con placas solares para un ahorro energético y un mayor confort.
Una excelente vivienda para la vida familiar en una zona muy tranquila y exclusiva de Montgat.