Amplio piso de 110m², situado junto el Paseo de la Salud. Se encuentra ubicado en una tercera planta de una exclusiva finca de tan solo 5 vecinos, con un vecino por rellano, por lo que te ofrece la combinación perfecta de comodidad y ubicación.
Disfruta de un gran salón comedor de 38m² con acceso a un balcón que da a la calle principal, cocina independiente, una estancia para lavadero, un baño completo con plato de ducha, y tres habitaciones, dos de ellas son dobles muy amplias y una con salida a balcón con vistas a Barcelona, y una tercera habitación individual.
Toda la vivienda está equipada con carpintería de aluminio, calefacción de gas natural y dos splits de aire acondicionado para garantizar el confort durante todo el año. Su excelente orientación y diseño completamente exterior garantizan una luminosidad inigualable durante todo el día.
La ubicación es simplemente inmejorable: frente al ambulatorio y a un paso de la zona comercial, cerca de todos los servicios y transporte público. Ideal si se necesita combinar espacio, estilo y una situación privilegiada.