Elegancia, comodidad y vistas impresionantes es lo que podríamos destacar de esta casa única, ubicada en el casco antiguo de Montgat.
Está situada en una zona privilegiada, en una calle peatonal y frente a la playa, esta vivienda es ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y exclusivo, cerca del mar.
Esta encantadora casa adosada, de 230m², está distribuida en tres plantas y para mayor comodidad, cuenta con el privilegio de disponer de un ascensor con acceso a todoas las plantas, inclusive planta garaje.
En la primera planta, encontramos un amplio salón comedor de 30m² con salida a un balcón con vistas impresionantes al mar, una cocina independiente y un baño completo. Esta área ofrece un espacio perfecto para el entretenimiento y la vida familiar.
En la segunda planta, encontrarás tres habitaciones dobles y otro baño completo, ofreciendo un espacio más íntimo y privado para el descanso.
La última planta es la verdadera joya de esta casa: una gran terraza de 30m² con vistas espectaculares al mar y una habitación adicional para ser utilizada según tus necesidades.
Además, la vivienda cuenta con un garaje amplio para dos vehículos y espacio adicional para motos, bicicletas u otros, además de un aseo.
Está perfectamente equipada con calefacción de gas natural en todas las estancias y aire acondicionado con splits en todas las habitaciones.
Una vivienda única por su privilegiada situación y sus fantásticas vistas!